Las proteínas tienen un papel clave tanto en el crecimiento como en la reparación de los tejidos corporales. Para todo el mundo es importante un buen aporte de proteínas, pero si haces ejercicio o estás lesionado, mucho más.

Estoy segura que no tomas las que necesitas. Tu día a día no te deja. La sociedad actual nos “obliga” a llevar un ritmo y una alimentación que suele ser deficitaria. Ahí es donde entran los suplementos.

¿Sabes cuánta proteína necesitas? ¿Cubres con comida la cantidad necesaria? ¿Te llega con la proteína que tiene el huevo?

Te proponemos los principales suplementos proteicos de calidad, que te ayudarán a suplementar tu alimentación para que tengas una dieta equilibrada y a cubrir tus necesidades diarias de manera sencilla y sin tener que ingerir tantos alimentos.

Te mostramos cuáles son las mejores proteínas, las proteínas veganas,  la proteína de Whey, dónde comprar y mucho más.

En este artículo te hablaremos de los suplementos en batido, pero ya estamos preparando otro para veas qué barritas te pueden interesar, ya que es una manera muy práctica de comer esas proteínas que te faltan.

Te mostramos cuáles son las mejores proteínas, las proteínas veganas, la proteína de Whey, dónde comprar y mucho más.

Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional Chocolate 2350 g

Se trata de una mezcla de concentrado de suero de leche y aislado, que está reforzado con encimas digestivas y aminoácidos.

 Sin aceite de palma. Es una proteína de muy buena calidad y baja en hidratos. Además, tiene muy buena digestión.

Además de lo que nos diga el fabricante nos interesan las opiniones de los clientes, y dicen lo siguiente.

El 67% de las personas que lo compran le dan 5 estrellas. En un suplemento alimenticio, es un valor bastante alto. Otro comentario positivo que dejan los clientes es acerca del sabor, ya que a veces el producto es muy bueno… pero no hay quien se lo tome. Y los comentarios son excelentes en cuanto al sabor. Dicen que se parece a un kínder bueno (por si te sirve). Y por lo que respecta a la relación calidad / precio, es otro de los puntos fuertes en lo que se refiere a opiniones del producto.

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey

Nº1 en ventas. Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero. Con aminoácidos ramificados BCAAS y Glutamina.

Tiener un bajo contenido en azúcar y grasa.

24 g de proteína por porción

Valoración de los clientes

Igual que en el caso anterior la puntuación es de cinco estrellas por un 66% de los clientes. Como te hemos dicho, es un valor muy alto en suplementos nutricionales. También son muy buenos los comentarios sobre su solubilidad, ya que sabes que muchas veces hacen grumos y no es tan agradable tomar. Y el sabor es otro de los puntos destacables, en este caso, los clientes lo asemejan más al ¡¡colacao!!

 

Optimum Nutrition ON 100% Gold Standard Casein

Proteínas en Polvo con BCAA. Aminoacidos Ramificados y Esenciales, para recuperación, bajo en Azúcar, Vainilla, 56 porciones, 1.82 kg

Ideal para antes de dormir. 680 mg de calcio que contribuye a la función muscular normal. Solo 0.5% de grasa y sin azúcares añadidos.

Qué dicen los clientes, opiniones

En este caso, la puntuación de cinco estrellas sube al 76%. Como sabes es un valor altísimo para estos productos. Como la anterior (que son de la misma marca) son muy solubles, lo cual es muy importante para que sea cómodo para ti. Y también, otra vez, los comentarios sobre el sabor son muy buenos.

Además, los resultados de los que hablan los clientes son muy buenos.

 

VEGETARIANOS

Weider Vegan Protein

El número 1 en ventas. Sabor Chocolate. Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz. Esta combinación, hace que obtengamos una proteína de alto valor biológico.

Sin gluten y sin lactosa, lo que la hace ideal para personas con problemas de intolerancias y problemas estomacales.  Sin aceite de palma (750 g)

Al ser totalmente vegetal, en personas que no sean vegetarianas, les aportará una reducción del consumo de proteínas animales; otro punto a tener en cuenta y que la hace muy recomendable.

Reseñas de los clientes

En este caso la puntuación 5 estrellas ya la tenemos en un 59%. En parte es normal, porque estas proteínas suelen tener un sabor diferente, y si no estáis habituados, puede ser un punto en contra de algunos clientes. Por otro lado destacan el hecho que sientan muy bien al estómago en personas con ciertas intolerancias (al glúten, a la lactosa, etc.) así que puede ser uno de los puntos  a favor para decantarse por ellas. O simplemente para tomar menos proteína animal en caso de no ser vegano o vegetariano.

Scitec Nutrition 100% Plant Protien Vainilla Plátano 900 gr

21 g de proteina de fácil absorción y optima digestión. Sin gluten ni lactosa.

Hecha con proteína de guisante, que por su perfil de aminoácidos, es ideal para el consumo humano, con un valor nutricional superior e ideal para la práctica deportiva.

Inhibe el apetito debido a su lenta digestión, por tanto actúa directamente sobre los factores de la saciedad siendo un complemento ideal para las dietas de reducción de peso. Con glutamina y BCAAS

Reseñas de los clientes

Ya hemos visto en el caso anterior que las proteínas vegetales suelen tener una puntuación más baja. Es este caso, las 5 estrellas se quedan en el 55%. Y en cuanto al sabor, sucede igual. Los sabores son algo distintos y los comentarios no son tan buenos como en las “otras”. En el lado opuesto, nos encontramos que las personas con intolerancias y con problemas intestinales, aportan que es una solución.

Goldnutrition V-Protein 1kg, Chocolate, Proteína Vegetal

Bajo contenido en grasas saturadas y sin azúcar que complementa dietas hiperproteicas o vegetarianas. Tiene un alto contenido de proteína que favorece la definición muscular, y evita pérdida del tejido muscular.

Fuente de proteína alcalinizante con elevado poder antioxidante apta para vegetarianos y veganos.

Igual que en las dos anteriores, también está hecha con proteína de guisante, siendo las características muy similares.

Opiniones de los clientes

También vemos que la puntuación está por debajo del 60% en cuanto a cinco estrellas, pero ya sabes que la razón principal es por diferencia de sabor. Pero al final… esto es algo muy particular. Así que no seremos nosotros quien lo valore.

Lo que si sabemos es que esta marca posee todos los certificados antidopaje, por lo que si compites… puedes estar seguro que lo que dice la etiqueta, es lo que contiene.

Espero haberte ayudado con este artículo. Ya sabes de la importancia de una alimentación equilibrada. No quiero que veas esto como un sustitutivo de tu comida, pero si que a veces no llegamos a la cantidad de proteínas que deberíamos comer, y esta es una manera sencilla y correcta para comer lo que necesitas.

En breve te dejaré por estas páginas otros artículos relacionados con este.

Espero verte por aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *