Si tienes un compex y 20 minutos… ¡¡puedes recuperar de una vez toda la pierna!! 

No recuperes músculo a músculo, que te llevará mucho tiempo. Lo único que debes tener en cuenta, es subir un poco más la intensidad. Al utilizar un sólo electrodo largo en lugar de dos pequeños, la colocación no es justo en el punto motor y eso hace que tengas que subir un poco más la intensidad. ¡Nada más! Hasta que veas unas buenas sacudidas musculares.

Mira este vídeo y verás cómo colocar los electrodos.

 

Y si quieres conocer alguna colocación específica, ¡no dudes en comentárnoslo!

Comentarios:

2 comentarios en “Recupera toda la pierna en 20 minutos


6 de mayo de 2020

Les felicito por el video, al mismo tiempo que les agradezco, con el fin de ayudarnos unos a otros, que citen la fuente de la que obtienen estos recursos. Todos hacemos un gran esfuerzopor compartir. Gracias

    joanifit
    6 de mayo de 2020

    Gracias pro el comentario Juan.
    Tienes razón, pero la verdad que en estos vídeos tan sencillos, no ponemos la fuente porque no creemos que sea necesaria. Pero te cuento. Mi nombre es Joan Rodríguez y fui Director Técnico de Compex en España, cuando se instaló la marca, en 1999. Antes no existía como tal aquí. Responsable de formación y asesoramiento a los deportistas de élite y a sus entrenadores con los que trabajábamos. Tuve la suerte de formarme con el Dr. Rigaux, creador de los aparatos Compex y de la electroestimulación tal cómo la conocemos hoy. Llevo más de 25 años usando electro y entrenando a deportistas de todos los niveles. Esa es la fuente de la que sale todo este conocimeinto. Espero haberte ayudado y muchas gracias por ver los vídeos. Siempre es interesante que alguien de tu nivel los vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *