FISIOTERAPIA

¿Tienes la sensación de que tu vida está en modo “pausa”?

Recupera tu salud, libertad y rendimiento máximo con nuestros servicios de fisioterapia personalizados

En nuestros tratamientos de fisioterapia tú eres protagonista y participante. Nos adaptamos a tu perfil y a tus circunstancias, independientemente de tu edad, dolencia y condición física. Si eres deportista diseñamos programas de recuperación, rehabilitación y/o acondicionamiento que se ajustan a tu deporte, a tus necesidades y a tu nivel.

Trabajamos siempre de forma interdisciplinar con nuestros preparadores físicos, 
si la situación así lo requiere.

Terapia manual

Enfocada a la columna vertebral, lesiones articulares o musculares.

Tratamos desde el clásico “dolor de espalda” hasta cualquier lesión del sistema musculoesquelético. Sea cual sea el ámbito lesional del paciente.

Osteopatía

Los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio analítico del foco del dolor.

Buscamos una visión más global del cuerpo humano.

Electroterapia

El objetivo de este tipo de tratamiento es relajar o aliviar el sistema musculoesquelético o realizar trabajo muscular a través de impulsos eléctricos, para recuperar tono o volumen muscular, generalmente tras una lesión.

Punción Seca

Tratamiento de forma invasiva de los puntos gatillo miofasciales.

Gracias a esta técnica, a través de la punción con agujas, se relajan y desbloquean las fibras del músculo dañado, produciendo una recuperación más rápida.

Presoterapia

Tratamiento de forma invasiva de los puntos gatillo miofasciales.

Gracias a esta técnica, a través de la punción con agujas, se relajan y desbloquean las fibras del músculo dañado, produciendo una recuperación más rápida.

Técnica de ganchos

La técnica de fibrólisis diacutánea instrumental intenta dar movilidad, rompiendo adherencias y fibrosis entre los músculos, tendones, ligamentos y sus envolturas.

Rehabilitación post-quirúrgica

Somos especialistas en lesiones de rodilla (ligamento cruzado anterior, menisco, esguinces de rodilla, luxaciones de rótula, etc.).

Realizamos la rehabilitación completa de forma interdisciplinar, incluyendo el trabajo de fortalecimiento muscular adecuado en cada etapa de la lesión.

No tienes por qué acostumbrarte a vivir con dolor y con estrés.

Recupérate, y recupera tu vida y tu pasión.

Con IFit Center.