Ejercicios y material para entrenar en casa

Nos habéis preguntado qué material da más opciones para entrenar en casa y que, además, sea barato. Así que hemos hecho una SELECCIÓN de material  sencillo y económico. También te facilitamos unos vídeos con ejercicios para que puedas hacer en tu domicilio.

Material de entrenamiento

GOMAS (MINIBANDS)

Empezamos por unas gomas  muy económicas. Te van a servir para una gran variedad de ejercicios, tanto para el entrenamiento de glúteos, piernas, core y cintura escapular. Como son muy económicas, te aconsejamos que compres  dos o tres, de durezas distintas, así tendrás más variedad de resistencias y podrás trabajar diferentes grupos musculares. En ESTE ENLACE tienes una opción económica. Además, hemos visto que lleva un e-book con ejercicios.

 

¡¡Aunque nos fiamos más de nuestros VÍDEOS!!

PARA CARDIO: COMBA Y STEP

Tanto la comba como el step, son dos buenas opciones para el cardio.

El problema de la comba es que necesitas algo de práctica para empezar a moverla bien y que el trabajo pueda ser eficiente. Y que si no puedes saltar por algún problema físico… pues habrá que descartarla. La ventaja es que por menos de 15 euros tenemos una opción muy buena. Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes un techo bajito, cada vez que saltes lo tocarás. Así que tampoco es buena opción.

En ESTE ENLACE te dejamos varias opciones de comba para entrenar en casa, pero lo dicho, entre 5 y 15 euros, una comba media, te servirá.

Como ya te hemos dicho, otra opción genial es un Step, que te permitirá subir y bajar de distantas maneras (de frente, de lado, piernas a cada lado, diagonales, etc) a distintas velocidades (caminando y corriendo) a distintas alturas, ya que tienen accesorios adicionales e incluso saltando. Así que si no tienes claro el tema de la comba… esta opción es la mejor. No necesitas tener ningún nivel de técnica para empezar a notar el entrenamiento desde el primer día.  De la búsqueda que hemos hecho, para el uso que le vas a dar… este es más que suficiente. Hay más caros, claro que si, pero no lo necesitas.

En este ENLACE tienes el más barato que hemos encontrado y está en stock.

PARA FUERZA Y CARDIO. UNA KETTLEBELL. POLIVALENTE.

Para trabajo de fuerza (y de resistencia), nos decantamos por la Kettlebell por su versatilidad, ya que te permitirá utilizarla como cualquier otro peso convencional y podrás entrenar tanto la parte inferior como la parte superior.  También podrás trabajar para lo que está diseñada: un trabajo aprovechando la inercia que genera su peso. Para que conozcas perfectamente los movimientos con inercia, te REGALAMOS ESTA GUÍA, que el Campeón del Mundo Máster Gus Gainzarain, quiere compartir contigo y enseñarte la técnica correcta con unos Vídeos. Te aconsejamos que a lo hora de comprar elijas las de competición (el precio es muy similar) y no te cambiará la forma de la kettebell con los distintos pesos. Con los otros modelos, el peso modifica también el tamaño (a más pesada, más grande). Se modificará tu agarre y tu técnica. En este ENLACE puedes ver algunas.

TRX. SENCILLO, ECONÓMICO Y FUNCIONAL

 

Otra herramienta muy polivalente es un TRX. Con él puedes hacer trabajos muy completos de fuerza, resistencia y trabajar todo el cuerpo, como puedes ver en ESTE VÍDEO. La opción que hemos encontrado mejor, es ésta. Además de tener un precio muy económico, puedes engancharla en cualquier puerta por si no tienes ningún sitio donde hacerlo y además, te lo entregan en breve. En este ENLACE tienes la información.

UNA OPCIÓN MÁS. UN ELECTROESTIMULADOR

Ya sé que hemos dicho que íbamos a darte opciones económicas… pero aunque se sale un poco de esa línea (de entrenamiento en casa), es una opción que siempre recomendamos. Los aparatos de electroestimulación (la marca de referencia es COMPEX), te permiten tanto tonificar y ganar fuerza, como relajar y tratar cualquier dolor. En nuestra búsqueda hemos visto que Compex ha lanzado una oferta en su modelo más económico, rebajándolo en 130 euros. Ese modelo te cubre de sobras todas las necesidades. No hace falta que mires los modelos más caros, te lo aseguro. En este ENLACE  lo tienes todo.

Esperamos haberte ayudado con nuestra selección y vídeos.

Si aún te quedan dudas, ¡¡¡CONSÚLTANOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *