REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA
De un estrecho trabajo interdisciplinar entre Fisioterapeuta y Licenciado en Actividad Física, surge la mejor rehabilitación, personalizada para cada caso. Tratamos personas, no lesiones.

Nuestro servicio de fisioterapia destaca por la personalización de los tratamientos. Sabemos que cada persona es muy distinta y nuestro enfoque también lo es. Siempre nos adaptaremos a ti. Formados en las más recientes técnicas y especializados en patologías músculo-esqueléticas, y lesiones deportivas, nuestro enfoque global de la lesión, nos permite utilizar las técnicas que se adapten mejor a lo que necesitas. Y si practicas deporte, no lo dudes, somos tu centro de referencia. Además, diseñaremos los ejercicios más adecuados para que recuperes la actividad física será parte importante en la recuperación de esas patologías. Para las personas con diversidad funcional, la práctica deportiva es fundamental, y eso es lo que queremos, que adquieras ese hábito de llevar a cabo una práctica deportiva saludable; te sentirás mejor y mejorarás tu calidad de vida en el día a día.
CERCANÍA Y CONOCIMIENTOS PARA HUMNANIZAR LA REHABILITACIÓN
En IFIT, todos los técnicos que encontrarás están formados especialmente para atenderte lo mejor posible. Son especialistas en preparación física y entrenamiento con personas en discapacidad. Para las personas con diversidad funcional, la práctica deportiva es fundamental, y eso es lo que queremos, que adquieras ese hábito de llevar a cabo una práctica deportiva saludable; te sentirás mejor y mejorarás tu calidad de vida en el día a día..

Mediante la rehabilitación diaria, en IFIT te enseñaremos a realizar una rutina de actividad física y adaptada a tu discapacidad física, para que luego la puedas seguir desempeñándola en un gimnasio convencional o en tu propia casa. Todo tipo de lesiones tienen una respuesta.


A cualquier edad, todo tipo de personas, todo tipo de lesiones, sin límite alguna para recuperar lo mejor posible la capacidad físicam psicológica y autoestima personal. En IFIT se trabaja con técnicas que son de lo más novedosas.