¿A quién encontrarás tras las puertas siempre abiertas de iFit?
A Joan Rodríguez, a Adrián Ramilo y a todas las personas que vienen a conseguir sus metas físicas desde el año 2011: cuatro deportistas Olímpicos, y tres paralímpicos, deportistas de élite, y aquellos que quieren conseguir unos objetivos muy distintos, pero entrenan como los mejores. En la familia iFit hay cabida para todos y todas. Por eso, te esperamos a ti también: tanto si lo que buscas es superar todas las metas que has alcanzado en tu deporte hasta ahora; como si lo que quieres es mejorar tu apariencia física para sentirte mejor. En iFit serás siempre bien recibido.

Joan Rodríguez Barnada, Preparador Físico y Entrenador de Élite
He tenido la gran suerte de entrenar a grandes deportistas de muchas especialidades distintas, lo que me ha hecho aprender continuamente para poder ofrecerles lo mejor, y poderles ayudar a que sus resultados fuesen los deseados. Me licencié en el INEFC de Barcelona con las especialidades de atletismo y fútbol.

Atleta de 400 m vallas hasta que me lo permitió la lesión de la rodilla. Preparador de atletas y deportistas, primer Director T écnico de Compex España, antiguo preparador físico del Celta de Vigo y Coruxo FC.

Cofundador de IFIT, centro de entrenamiento y fisioterapia, en la playa de O Vao, Vigo. Responsable de formación y entrenamiento de los Centros Puente de la Fundació Isidre Esteve, para todas las personas con discapacidad física.

Adrián Ramilo Estévez, Fisioterapeuta
Ya desde mis tiempos de "jugador" de fútbol sentía curiosidad por el tema de las lesiones y su recuperación. Por eso, decidí diplomarme en Fisioterapia en Pontevedra, donde intenté no desaprovechar el tiempo.

Gracias a una llamada del Coruxo FC de Segunda División B, conocí a Joan y juntos fundamos iFit Center en 2011, con la idea de combinar la Fisioterapia y el Entrenamiento con metodología.

También formamos parte de la Fundació Isidre Esteve, y en nuestro Centro Ponte de Vigo trabajamos con personas disCAPACITADAS, al mismo tiempo formamos técnicos especializados y nos lo pasamos genial.

En fin, que nos gusta mantenernos ocupados…