¿Por qué IFIT?
Porque TÚ eres nuestro protagonista y queremos que entrenes como los mejores, entre los mejores. Porque el ambiente es único y conocerás otros deportistas de todos los niveles y capacidades con los que podrás compartir muchas experiencias. Porque en iFit utilizarás los mismos métodos de entrenamiento que nuestros Olímpicos, y la tecnología más novedosa para sacar el máximo rendimiento y conseguir tus objetivos. Porque iFit conjuga al máximo dos "mundos": la fisioterapia y el entrenamiento, haciendo que todos los trabajos sean interdisciplinares. Y porque, en iFit siempre nos tienes a nosotros para guiarte en todo momento.
¿Por qué necesitas el Centro Puente?
La práctica deportiva es fundamental para todas las personas, sean cuales sean tus circunstancias. Nuestro objetivo es que TÚ adquieras ese hábito. Porque, no es fácil, y lo sabemos. Pero, también sabemos que si consigues llevar a cabo una práctica deportiva saludable:
Te sentirás mejor
Mejorarás tu autonomía
Reducirás el porcentaje de enfermedades asociadas a la discapacidad
Aumentarás tu nivel de confianza al socializar con los demás
Mejorarás tu autoestima
Normalizarás tu día a día
Y.. Mejorarás tu calidad de vida
¿No crees que merece la pena?
¿Animad@?

Estamos en constante evolución para alcanzar la plena integración
Realizar regularmente actividad física adecuada mejora la autonomía, reduce el porcentaje de enfermedades asociadas a la discapacidad, ayuda en los procesos de sociabilización y normalización del día a día; mejorando la autoestima de la persona usuaria.
Con este proyecto, junto con la colaboración de diferentes universidades, formaremos a técnicos del mundo del fitness, para que estén preparados para acoger a estos nuevos usuarios en sus centros deportivos.

¿Quieres formar parte de la familia iFit?... Ven a conocernos a la Playa O Vao en Vigo (otra de las ventajas de entrenar con iFit en un gran escenario)


Puedes contactar con:
Centro Ponte (Vigo): 634 539 299 // centroponte@fundacioisidreesteve.org