Fisioterapia 2017-08-18T18:52:09+00:00

FISIOTERAPIA

VISIÓN INTERDISCIPLINAR DE TU LESIÓN

De un estrecho trabajo interdisciplinar entre Fisioterapeuta y Licenciado en Actividad Física, surge la mejor rehabilitación, personalizada para cada caso. Tratamos personas, no lesiones.

Nuestro servicio de fisioterapia destaca por la personalización de los tratamientos. Sabemos que cada persona es muy distinta y nuestro enfoque también lo es. Siempre nos adaptaremos a ti. Estamos formados en las más recientes técnicas y especializados en patologías músculo-esqueléticas y lesiones deportivas; nuestro enfoque global de la lesión, nos permite utilizar las técnicas que se adapten mejor a lo que necesitas.

Si practicas deporte, no lo dudes, somos tu centro de referencia. Además, diseñaremos los ejercicios más adecuados para que te recuperes lo antes posible; ya que consideramos que la actividad física será parte importante en la recuperación de tu patología.

En IFIT tenemos amplia y exitosa experiencia en todo tipo de recuperaciones físicas desde los más experimentados deportistas de élite de diversas disciplinas deportivas, pasando por todo tipo de deportistas aficionados, y por supuesto; en personas ajenas al deporte que buscan un estado de bienestar total. En IFIT tenemos una solución para cada caso.