Equipo 2017-11-11T12:28:22+00:00

EQUIPO IFIT CENTER

 

Joan Rodriguez Barnada

Con más de 25 años de experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento y salud, empecé en el mundo del atletismo, primero como atleta de 400 metros vallas y posteriormente, como entrenador. También fui responsable técnico durante 4 años de la empresa líder en electroestimulación COMPEX.

Más tarde, preparador físico del R.C. Celta de Vigo en segunda y primera división (jugando UEFA). Desde 2001, a cargo de la preparación física de distintas parejas de la selección española de Voley playa, consiguiendo mella de plata olímpica con Bosma-Herrera y actualmente, trabajando con la preparación de Elsa Baquerizo.

He tenido la gran suerte de poder dirigir la preparación física de grandes deportistas de distintas especialidades deportivas y del máximo nivel, lo que me ha dado una experiencia y variedad de recursos decisiva a la hora de afrontar distintos retos.

En los últimos Juegos celebrados en Río 2016, tuvimos dos deportistas participantes y en los de London 2012, fueron 5, que para un centro como el nuestro… ¡¡¡no está nada mal!!! Y esperamos poder seguir con alguna participación en los de Tokyo 2020.

Especialista en entrenamiento con discapacitados físicos y responsable de formación de la Fundación Isidre Esteve.

Joan Rodriguez Barnada - Entrenador personal en IfitCenter Vigo

Sara Alonso Guntín

“Ama lo que haces y haz lo que amas”.

Llevo toda la vida relacionada con el mundo del deporte. Cuando cursaba primero de carrera y me lesioné de gravedad compitiendo en Judo me di cuenta de cuál sería mi especialidad. Me encanta el mundo de la readaptación deportiva ya sea en rendimiento o a nivel salud.

A parte de trabajar con niños, cuando acabé la carrera comencé a especializarme en el entrenamiento personal (Elements System) ,entrenamiento neuromuscular en plataforma oscilatoria (Galileo) y todo lo relacionado con el mundo de las lesiones (discapacitados, fascias, readaptación, pilates, hipopresivos, anatomía para el movimiento y actualmente me continuo formando en Osteopatía)

Formo parte de la Fundació Isidre Esteve y de Ifit Center, lugar donde desarrollo no sólo mi trabajo, sino también mi entrenamiento y me formo cada día junto a un grupo de profesionales del ámbito de la actividad física y la salud.

Sara Alonso Guntin - Entrenadora personal Vigo

Daniel Ramilo Estévez

Mi afición por la actividad física y el deporte disipó cualquier duda sobre la labor que quería desempeñar. Terminado el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pasé a formar parte del equipo Ifit Center.

La asistencia al centro de diversos perfiles poblacionales, así como de deportistas procedentes de diferentes disciplinas, hacen del día a día un aprendizaje continuo.

El grado de satisfacción de los usuarios durante el transcurso de la práctica y tras la consecución de nuevos retos y objetivos, es mi mayor motivación para seguir formándome y progresar como profesional del sector.

Marcos Martínez Artime

Desde muy pequeño soy un apasionado del deporte en general, mi gran pasión es el fútbol donde gracias a él conocí a Joan Rodríguez que me comentó lo que hacían en la Fundació Isidre Esteve.

Me formé como “Técnico Especialista en fitness con atención a la discapacidad y movilidad reducida” y ya llevo varios años como técnico. A raíz de esto, me dieron la oportunidad de pasar a formar parte del equipo iFit Center, lo que no dudé en ningún momento.

Gracias a todo el “team” iFit puedo seguir formándome y mejorando día a día!!

Marcos Martinez - Entrenador fitness IfitCenter Vigo