ENTRENAMIENTO PERSONAL
En IFIT la diversidad es parte importante de cada entrenamiento. Tras una entrevista personal y una valoración inicial, contarás con un especialista en preparación física que diseñará todas tus sesiones en función de los objetivos establecidos, te ayudará a que ejecutes los ejercicios de la manera más eficiente posible y de manera personalizada Todo entrenamiento tiene un fin marcado por el trabajo diario, la estrecha relación entre monitor y deportista es la clave de todo.


ENTRENAMIENTO MENSUAL
A partir de una entrevista y sencilla valoración inicial para conocer cuál es tu estado físico actual, así diseñaremos un plan de entrenamiento que se adapte a ti y que te ayude a alcanzar tus objetivos. Cada mes iremos modificando tu entrenamiento en función de cómo cambie tu estado de forma y de la consecución de los objetivos. Dispondrás siempre de un técnico que estará en la sala de entrenamiento pendiente de tu ejecución que podrá solucionarte las dudas que puedas tener. Cada objetivo es la consecuón de un trabajo colectivo llevado a cabo con seriedad.


ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA NIÑ@S
Los mejores especialistas en preparación física en edades tempranas han diseñado un trabajo a largo plazo, de tal modo, para que el niño tenga un desarrollo físico adecuado a su edad, y mejore en cada momento de su evolución las cualidades físicas que le corresponden. Así, de mayor obtendrá un resultado óptimo en el deporte que practique o en su vida diaria. Todo ello; será fundamental y parte muy importante para prevenir las lesiones.


!! TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR LO MEJOR DEL DEPORTE... EL TRABAJO EN EQUIPO !!