¿Cómo será tu trabajo en el Centro Puente?
Guiad@ por nuestros preparadores físicos, aprenderás a utilizar materiales de entrenamiento convencional como gomas, mancuernas y otras máquinas, para que puedas repetir esos mismos ejercicios en tu gimnasio más cercano o en casa, rodead@ de tus amigos y familiares
.
¿Qué es el Centro Puente?
El nombre lo dice todo. El Centro Puente de la Fundació Isidre Esteve actúa como un "Puente" que te acerca a una vida mucho más saludable y dinámica. Nosotros te enseñamos los ejercicios que necesitas para poder mantenerte sano y activo, y TÚ los reproduces por tu propia cuenta en un gimnasio convencional o en tu casa.


¿Cuánto tiempo deberás pasar en el Centro Puente?
Depende. Porque, todos somos distintos...
La duración de tus sesiones en el Centro Puente, variará según, entre otras cosas, tu nivel inicial y de los objetivos que nos marquemos. En el Centro Puente, siempre tenemos en cuenta tus necesidades especiales para seguir con la progresión más adecuada para ti.Una vez vayamos cumpliendo etapas, y al conseguir tu meta final, estarás preparado para seguir esa actividad física en cualquier otro centro por cuenta propia.

¿Con quién trabajarás en el Centro Puente?
Con técnicos especialistas en preparación física y en los entrenamientos con personas en discapacidad. Tus entrenadores siempre te atenderán de una manera personalizada, marcando metas exclusivamente para ti, y siempre asegurándose de que te encuentres motivado para cumplirlas en todo momento. Otro de los objetivos del Centro Puente es formar, junto con la colaboración de diferentes universidades, a técnicos del mundo del fitness, para que, cuando TÚ llegues a tu gimnasio local, ellos puedan ayudarte a poner en práctica todos esos ejercicios que has aprendido con nosotros.

¿Te animas?... No te lo pienses. Tu vida cambiará radicalmente al incorporar la actividad física a tu rutina diaria. Pónte en contacto, llámanos o envíanos un WhatsApp al número 634539299. Si prefieres, escríbenos un e-mail al centroponte@fundacioisidreesteve.org, y si quieres conocernos en persona, ven a visitarnos a la Playa de O Vao, Vigo:¿Te imaginas un sitio mejor para ponerte en forma? ... ¡Te esperamos!
En este espacio, utilizaremos material de entrenamiento convencional, para que luego puedas reproducir en el gimnasio más cercano a tu casa rodeado de tus amigos, lo que aprendas en nuestros centros. Pasarás en nuestro centro un tiempo determinado, en función de tu nivel inicial y el objetivo que nos marquemos. Una vez vayamos cumpliendo etapas, si conseguimos el objetivo final, podrás seguir esa actividad en cualquier otro centro. Este periodo dependerá de cada caso, ya que todos somos distintos. Aquí tendremos en cuenta tus necesidades especiales para seguir con la progresión más adecuada para ti.